2020

Concurso y Ruta

de Tapas y Cócteles

 

Concurso: 23 de noviembre

Ruta: del 25 al 29 de noviembre

Bases y ficha de inscripción

Accede a las bases y la ficha de inscripción haciendo click en los siguientes enlaces:

Palma es una ciudad de compras, ¡disfrútala!

Tus compras estas navidades siempre mejor en el pequeño comercio y no en impersonales plataformas on-line

El pequeño comercio de Palma está sufriendo una situación antes nunca vista. Las dificultades económicas por el COVID-19 ponen en riesgo el futuro de tiendas o bares, el sustento de muchas familias de nuestro entorno, nuestros amigos, nuestros vecinos…. Pero Palma no se puede permitir perder unos protagonistas insustituibles del día a día de la vida de nuestros barrios.

Para impulsar la recuperación de una Palma viva y amable, que genere empleo estable local, el Ayuntamiento se ha comprometido a fondo con el pequeño comercio.

Las compras de Navidad, las más especiales

El mensaje es claro: que elijamos el pequeño comercio para nuestras compras de  Navidad, y no impersonales plataformas on line. Las ventajas son muchas: las tiendas de Palma son entornos seguros. Una apuesta km 0 de proximidad, con servicio personalizado y  productos de calidad. Por eso, a la campaña “El petit comerç ens fa grans”, se suma ahora “Compra al petit comerç de Palma” que continuará durante un período muy especial: las fechas navideñas.

Porque las compras para nuestros seres queridos se hacen con cariño, elegimos el mejor asesoramiento para que el regalo sea un acierto seguro. Y pasear por Palma con la atmósfera única que crean las luces de Navidad anima a comprar y hace la experiencia mucho mejor.